Convierte tus objetivos en realidad

En otro momento hablamos de objetivos, como cuantificar tus objetivos y marcarlos a corto, medio y largo plazo. Bien, cabe recalcar que nuestros objetivos son retos, y que nuestra forma de actuar y de planificar será esencial para conseguirlos. Es por ello que deberás de plantearte el conseguir ese reto […]

Cómo elaborar un Plan de Marketing

En otro post os hablé de los primeros pasos para lanzar un proyecto. Quedamos en que tu idea estaba desarrollada pero no testeada en el mercado. Era ahora cuando debías de lanzarla y ver cómo impacta y corregir elementos que no funciona o que no habías planteado en un principio. Para […]

Guia sobre cómo empezar un proyecto

¿Cómo empezar un proyecto? ¿Qué he de tener en cuenta? ¿Cuál es la base de mi idea? ¿Qué he de hacer primero? ¿Qué hago y cómo? ¿Quién es mi Público Objetivo? ¿Qué estrategia sigo? ¿Qué he de priorizar?… Estas son algunas de las preguntas que todos los  que hemos empezado […]

Nuevo reto #365erroresen365dias

Si algo tiene buenos los errores es que nos hacen aprender, avanzamos, mejoramos y cambiamos. Los errores sirven para eso mismo. Creo que todos hemos cometido grandes errores en nuestra vida, de algunos de arrepentirás de otros no, pero de cada acción errónea hemos aprendido algo. El año se acaba […]

Mejora y mide con métricas clave no con métricas vanidosas.

La importancia que unas buenas métricas desempeñan en la creación y en la mejora continua de un negocio online son más que esenciales para poder seguir avanzando en la evolución del mismo, es por ello que debes de aprender a medir con métricas clave y no con métricas vanidosas. Así […]

¿Marketing de Contenidos o Marketing para SEO?

En post anteriores os hablé sobre como diseñar una estrategia de marketing y os comenté tipos de estrategias que podíais seguir, entre ellas la de Marketing en Buscadores (SEO/SEM). Más tarde os dejé una serie de consejos para implementar una estrategia de marketing de contenidos. Debido a la gran cantidad […]