Cómo elaborar un Plan de Marketing

En otro post os hablé de los primeros pasos para lanzar un proyecto. Quedamos en que tu idea estaba desarrollada pero no testeada en el mercado. Era ahora cuando debías de lanzarla y ver cómo impacta y corregir elementos que no funciona o que no habías planteado en un principio. Para […]

Mejora y mide con métricas clave no con métricas vanidosas.

La importancia que unas buenas métricas desempeñan en la creación y en la mejora continua de un negocio online son más que esenciales para poder seguir avanzando en la evolución del mismo, es por ello que debes de aprender a medir con métricas clave y no con métricas vanidosas. Así […]

¿Marketing de Contenidos o Marketing para SEO?

En post anteriores os hablé sobre como diseñar una estrategia de marketing y os comenté tipos de estrategias que podíais seguir, entre ellas la de Marketing en Buscadores (SEO/SEM). Más tarde os dejé una serie de consejos para implementar una estrategia de marketing de contenidos. Debido a la gran cantidad […]

El momento de la verdad de la compra (ZMOT)

Google, Facebook, Apple, Amazon y un gran número de empresas están innovando continuamente para captar nuestra atención. Algunos lo hacen a través de nuestros dispositivos móviles, otros con contenido y otros a través de infraestructura. Estas compañías tienen un gran impacto en nuestra vida y trabajo Online, pero al mismo […]

Cómo crear un plan de emailmarketing

El emailmarketing se relaciona directamente con el spam. El envío masivo, la no personalización y el envío indiscriminado de mails han hecho que se considere que el email marketing está muerto. Eso es debido a que no has elaborado un plan de emailmarketing. Pero es todo lo contrario. Cierto que […]