Planes para una estrategia online

En nuestro periplo online hemos aprendido a fijar unos objetivos, conocer a nuestros clientes y elegir que canales poder usar para llegar a ellos. Poseemos ya un plan de marketing y de comunicación muy extenso pero aún queda realizar los planes concretos en los que mediremos si lo que estamos […]

Canales de comunicacion con el cliente

Como sabéis Internet es un medio que nos ofrece una cantidad de canales infinita donde comunicar que hacemos, que es lo que somos… es por ello que identificarlos y aprender a usarlos es esencial para conectar con tu audiencia. ¿Qué canales de comunicacion con el cliente puedo usar? Pues bien, […]

Cómo identificar mis clientes.

En el anterior post se os hablo de cómo hacer una guía para un plan de marketing muy rápida y que os ayude a enfocaros en lo que queréis. Pues bien, en este post nos vamos a centrar en una de las partes que os comenté, concretamente en cómo identificar […]

Guía para un plan Marketing Online muy Lean

Iniciarse en el mundo del marketing online es trabajoso, cuesta mucho esfuerzo pero es algo muy interesante que con ayuda y una guía para un plan de Marketing Online pueda resultar muy beneficioso y más que nada aclarar desde el principio puntos. En el anterior post os comenté los beneficios […]

Beneficios del marketing online

Antes de ponerte a hacer cosas en marketing online y que tengan que ver con Internet y de decirte todas las posibilidades que tienes debes de centrarte y preguntarte ¿Que pretendo conseguir? ¿Cual es mi objetivo? Porque dependiendo de lo que busques te podrás enfocar y centrar más en diseñar […]