Experiencia Rookie ASM

Antes que nada enhorabuena Raúl García, el nuevo Rookie de Adictos Social Media Murcia. Sé que llego tarde, 5 meses tarde, pero vale más tarde que nunca, atento Raúl que lo que te espera es lo siguiente.

Una experiencia como el ser Rookie en ASM es difícilmente explicable, ¿tienes nervios? Si, para que vamos a negarlo, ¿lo disfrutas enormemente? Un rotundo sí, las personas (porque de esto va el socialmedia) hacen que esa experiencia sea genial. Aún le debo las gracias a Isra, a Álex, a Dámaso y a Óscar, aunque este último me tiene muy visto de tanta discoteca a la que voy. Pero ellos son la causa, la razón de que puedas estar ahí.

Sinceramente Camilo gran amigo y anterior Rookie, me convenció en pocos segundos para presentarme y antes de que me diera cuenta era el día de mi ponencia, y si, estaba nervioso, y más cuando veía que nadie llegaba al tren para ir a Madrid y después a Valladolid, pero una vez los vi y me acogieron, respiré tranquilo, no pararon de darme consejos y me reí mucho, personas excepcionales que te acogen como uno más y que te dan el placer de conocer gente como Victor, Emiliano o Mauro…. ¡¡¡Tu entre tantos genios!!! Imaginaos lo que es eso, imaginaos llegar al escenario después de aprender toneladas de conocimientos y contar vuestra idea y que cuando bajes del mismo Isra te de un abrazo, escuches las felicitaciones de  Álex o que Mauro te enseñe un vídeo de su hijo jugando con el ipad… no hay palabras para poder contarlo, debéis vivirlo y es por eso que me da envidia Raúl, disfruta genio de tu ponencia y de la experiencia, porque gracias a eso he conocido gente tan estupenda como Aitor o Nadia.

Pero una de las cosas que más me llegaron fue el ver cómo mi twitter se llenó de menciones de mis periodistas favoritas de Valladolid, gracias Sara y Virginia y a un gran amigo al cual le debo ya tanto, él ocupa un lugar privilegiado en todo esto debido al post ASM que está haciendo, mil gracias Guillermo (sé que no te va a gustar que te mencione pero te aguantas).

Mil gracias a vosotros, a Lucía por verme en directo y apoyarme siempre, a mi abuela por ayudarme a hacer la exposición, a Fran por enseñarme tanto,  buf no acabaré en la vida, en definitiva a toda la gente que tanto desde dentro como desde fuera hace posible ASM, os veré en Murcia desde el streaming, Raúl, cómetelos!!! Isra, déjalos anonadados, Álex enséñanos ese marketing de color

Os estáis perdiendo todo eso por no aterrorizar al mundo, quien no fuera rookie para poder serlo de nuevo.

Jorge Yepes

@joryeflo

pensamientos de 6 \"Experiencia Rookie ASM\"

  1. Jorge, no te imaginas lo que me ilusiona que me menciones, muchísimas gracias. Eres una persona y un profesional excelente, no tento la menor duda de que llegarás donde te propongas. Sabes que tienes mi apoyo y mi ayuda para lo que necesites. Un abrazo crack!

    1. Tu eres quien se ha ganado que te mencione, eres genial Nadia, que bien que hizo Aitor de convencerte para que vinieras al encuentro que hicimos en Alcoy, igualmente sabes que si me necesitas estaré aquí, y si, también “tento” la menor duda de que llegarás lejos, mil gracias por comentar y estar ahí. Abrazos genia.

  2. ¡Muchísimas gracias por la mención! Seguro que tu experiencia como Rookie en ASM es solo el principio de un futuro prometedor! Tienes mucho que contar y además sabes como hacerlo, así que ahora ya solo te queda que siempre tengas a alguien que te escuche, y por lo que veo de momento ya somos muchos tus oyentes 🙂

  3. “Ponerse delante de una cámara y grabar”… algo que parece tan fácil, y en cambio a algunos se nos hace tan cuesta arriba! Para los que asistimos a tu ponencia también fue una gran experiencia, así que gracias a ti por contar las cosas tan bien, por tu originalidad, y por captar la atención de una forma tan eficaz. Un abrazo para ti y otro para tu abuela!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *