Convierte tus objetivos en realidad

En otro momento hablamos de objetivos, como cuantificar tus objetivos y marcarlos a corto, medio y largo plazo. Bien, cabe recalcar que nuestros objetivos son retos, y que nuestra forma de actuar y de planificar será esencial para conseguirlos. Es por ello que deberás de plantearte el conseguir ese reto […]

Cómo elaborar un Plan de Marketing

En otro post os hablé de los primeros pasos para lanzar un proyecto. Quedamos en que tu idea estaba desarrollada pero no testeada en el mercado. Era ahora cuando debías de lanzarla y ver cómo impacta y corregir elementos que no funciona o que no habías planteado en un principio. Para […]

Planifica, no te conviertas en un apagafuegos

En muchos posts os he comentado ya la importancia de llevar a  cabo una planificación con antelación. No importa que sea para marketing, para un producto nuevo, para lanzar una idea, etc… en realidad es el hecho de planificar las acciones, de determinar que se va a hacer y cuando […]

El Marketing Emocional de los pequeños detalles

Tocar las emociones de los consumidores, llegarles al corazón es lo que cada vez más marcas están intentando. Quieren convertirse en lovebrands (marcas amadas) y para ello usan el marketing emocional. El marketing emocional nos toca el corazón, nos produce un sentimiento por el que acabamos queriendo a la marca, […]