Nuevo reto #365erroresen365dias

Prepárate-para-equivocarteSi algo tiene buenos los errores es que nos hacen aprender, avanzamos, mejoramos y cambiamos. Los errores sirven para eso mismo. Creo que todos hemos cometido grandes errores en nuestra vida, de algunos de arrepentirás de otros no, pero de cada acción errónea hemos aprendido algo.

El año se acaba y este es el último post del reto que planteó Ivan y que junto con Fran, Paco, Carlos se ha conseguido. Pero en vez de continuar que sería lo normal y de enfrentarse al reto de #365posten365dias lo cambio, no por artículos si no por errores.

Así lo lees, voy a cometer 365 errores en el año, uno al día. Me arrepentiré de algunos, de otros no porque me harán avanzar, pero pienso anotarlos, y en un año estaremos aquí de nuevo pero esta vez con una lista de 365 errores que he cometido a lo largo del año, tanto de forma personal como en el marketing online.

Así que antes de que cometa algunos errores os pido perdón por si alguno de ellos es demasiado bestia 😉 Hoy a las 00:00 empieza un nuevo reto, y creo que en breves tendré el primer error del 2014.