Sé un provocador del cambio; abrázalo.

Siempre el ser humano busca la seguridad, la estabilidad y que las cosas no cambien. Hoy día el cambio es lo único que sabemos a ciencia cierta, no sabemos qué pasará mañana salvo algún nuevo increíble reto que provocará cambio.

Y en vez de esperar, sentarte, acurrucarte temblando de miedo debes levantarte porque es tu responsabilidad provocar cambio, ser parte del mismo, porque solo de esa manera tendrás un compromiso contigo mismo y con el mundo que cambiará tu comportamiento y el de los que te conozcan. No se trata cambiar el mundo de millones, se trata de impulsar una nueva visión que ayude a otros.

life-begins-end-comfort-zone

Compromiso de Cambio

Es hora de que aceptes tu parte de responsabilidad, de que tienes el poder de cambiar las cosas, comprométete a hacer algo para cambiar la realidad tuya o de alguien, independientemente de si has participado en su vidao no. Vivimos en un mundo interconectado, social y humano, responsabilízate y acepta tu parte de culpa para cambiar algo de lo que hay en el mundo, para crear algo nuevo.

Adáptate y anticípate. Adáptate al cambio y anticípate al mismo, no lo esperes, provócalo, crea algo nuevo, si piensas que algo “debería ser” de otra manera, no esperes a que otros lo hagan por ti, da un paso adelante, no aceptes lo que hay y anticípate creando ese “debería ser”

Imagina siempre algo mejor, no te conformes, no te pares, no persigas el éxito pues este son los padres, cuando las cosas van bien nos complacemos, nos acomodamos y relajamos. Siempre debes intentar hacer las cosas mejor, hacer más, ya que solo si siempre estas intentado imaginar algo mejor poseerás la creatividad necesaria para anticiparte, crear una nueva realidad que impacte en el mundo y cuanto más imagines que “ese mejor” beneficie a todos (familia, sociedad, amigos, clientes, socios…) más ayuda generarás. Tu vida empieza fuera de la zona de confort!!

Sé un provocador del cambio; abrázalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *