Categoría: blog
Convierte tus objetivos en realidad
En otro momento hablamos de objetivos, como cuantificar tus objetivos y marcarlos a corto, medio y largo plazo. Bien, cabe recalcar que nuestros objetivos son retos, y que nuestra forma de actuar y de planificar será esencial para conseguirlos. Es por ello que deberás de plantearte el conseguir ese reto […]
Cuando pierdes el norte de tu estrategia de marketing online
Diseñar una estrategia, acciones de marketing, un plan y que todo esté acorde a los objetivos y a las expectativas es lo que todo el mundo quiere conseguir. Hacer que el rio siga por su cauce, seguir tú por tú camino y que nada te detenga ni te distraiga. Pero […]
Cómo elaborar un Plan de Marketing
En otro post os hablé de los primeros pasos para lanzar un proyecto. Quedamos en que tu idea estaba desarrollada pero no testeada en el mercado. Era ahora cuando debías de lanzarla y ver cómo impacta y corregir elementos que no funciona o que no habías planteado en un principio. Para […]
Guia sobre cómo empezar un proyecto
¿Cómo empezar un proyecto? ¿Qué he de tener en cuenta? ¿Cuál es la base de mi idea? ¿Qué he de hacer primero? ¿Qué hago y cómo? ¿Quién es mi Público Objetivo? ¿Qué estrategia sigo? ¿Qué he de priorizar?… Estas son algunas de las preguntas que todos los que hemos empezado […]
Nuevo reto #365erroresen365dias
Si algo tiene buenos los errores es que nos hacen aprender, avanzamos, mejoramos y cambiamos. Los errores sirven para eso mismo. Creo que todos hemos cometido grandes errores en nuestra vida, de algunos de arrepentirás de otros no, pero de cada acción errónea hemos aprendido algo. El año se acaba […]
Mejora y mide con métricas clave no con métricas vanidosas.
La importancia que unas buenas métricas desempeñan en la creación y en la mejora continua de un negocio online son más que esenciales para poder seguir avanzando en la evolución del mismo, es por ello que debes de aprender a medir con métricas clave y no con métricas vanidosas. Así […]
Roma no se construyó en un día ¿Por qué tu marca si?
Las ganas por ver resultados y las ansias por ver que hemos cumplido los objetivos hacen que nos desesperemos, que nos precipitemos y volvamos ansiosos ante lo que esperamos que suceda. Esto ocurre cuando lanzas tu plan de marketing o tu plan de empresa ya sea de tu marca personal […]
Cómo hacer marketing en las Smart TV
En el anterior post os hable de las posibilidades que las Smart TV nos ofrecían a la hora del marketing y del ecommerce, más concretamente a la hora de llevar a cabo el t-commerce en las Smart TV y consideraciones a tener en cuenta para acoplar nuestra web a las […]
El marketing y ecommerce en las Smart Tv
Desde que aparecieron las primeras Smart TV en el mercado me he estado preguntando como se podría aplicar el marketing y el ecommerce en las Smart TV. Sin duda alguna los avances tecnológicos nos han llevado a desarrollar una TV interactiva en la que el usuario decida qué es lo […]
¿Marketing de Contenidos o Marketing para SEO?
En post anteriores os hablé sobre como diseñar una estrategia de marketing y os comenté tipos de estrategias que podíais seguir, entre ellas la de Marketing en Buscadores (SEO/SEM). Más tarde os dejé una serie de consejos para implementar una estrategia de marketing de contenidos. Debido a la gran cantidad […]