Enamorado del Valencia C.F.

Como se prepara uno ante una cita con la historia, como un equipo, como un ejército que esta noche afrontará ante si uno de los mayores retos existentes, ganar al campeón de copas.
Toda preparación es poca, toda concentración es mínima para el valencianismo, pero si por algo nos caracterizamos es por no rendirnos, por no dejar de creer en que no son solo 11 jugadores, son algo más. Hace tiempo con nombrar a el Piojo ya temblaban, con recordar a Mendieta se estremecían…. hoy no estarán ni el Piojo, ni Mendieta, ni Angulo ni tantos otros, pero si que habrá 11 jugadores respaldados por miles de gargantas que mirarán desafiantes a millones y les recordarán que en este juego el resultado prima por encima de todo, pero que nuestros jugadores, nosotros, primamos el esfuerzo, el sentimiento, la garra que demostraremos esta noche en el Camp Nou.
No dejemos que nadie nos diga que es lo que no podemos hacer, tenemos un sueño y vamos a protegerlo hasta que no nos quede aliento, hasta que nuestras piernas, gargantas, manos no puedan soportar más, hoy vamos a enseñar al mundo una lección. Los grandes momentos nacen de las grandes oportunidades y esta es una de ellas, esta oportunidad es la que nos hemos ganado, por la que hemos luchado y en la que ahora creemos.
Soy valencianista porque nací valencianista, no puedes elegir el serlo, debes de nacer con un pequeño murciélago en el corazón . Día tras día, temporada tras temporada hemos pasado muchas veces por el infierno, pero no nos rendimos, nunca nos rendiremos, no conocemos el significado de esa palabra, nos han hecho mucho daño pero siempre hemos sorprendido, hemos dado la cara. Estoy enamorado del Valencia C.F. de los valores que representa el club, de la gloria que es para mi ser Valencianista y no concibo felicidad mayor que el poder dedicarle mi vida al valencia.
Esta noche le dedicaré mi garganta, mis esperanzas, porque aunque se rompa el sueño no nos quedaremos ahí, nos levantaremos, nos sacudiremos el polvo y volveremos. Hoy seremos perfectos, porque el ser perfecto no va sobre la victoria, es sobre tu y y familia y amigos, ser perfecto es ser capaz de mirar a tus compañeros en el campo a los ojos y no defraudarles, poderles decir que hiciste todo lo posible que estaba en tu mano, en ese momento podrás vivir como nunca antes con amor en tu corazón. Si podemos hacer eso seremos perfectos.
Si algo sabemos los valencianistas es que la vida no es un campo de rosas ni fresas, cada oportunidad cuesta de conseguir y de llegar a ella. Conocemos que nada ni nadie va a golpear tan fuerte como la vida y si le es posible te mantendrá ahí para siempre, pero esto no va de lo fuerte que golpea la vida, esto va de lo fuerte que puedes ser para levantarte y no devolverle el golpe si no de encajarlo y seguir adelante, sin detenerte, ni mirar atrás en busca de esa oportunidad por la que hemos luchado y que se nos planta hoy delante de nosotros, eso es lo que hacen los ganadores y recordemos que «Las batallas de la vida no siempre las consigue el más rápido o el más fuerte, tarde o temprano el hombre que gana es el que cree que puede ganar» (Vince Lombardi) 
Esas son las razones por las que estoy Enamorado del Valencia C.F. y por ellas #CREEENLAFINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *