Entrevista Evarist Miralles

El día 15 de Febrero se presentó oficialmente en Valencia en la Sala Polivalente del Museo de la Ciencia Príncipe Felipe ante los medios de comunicación Evarist Miralles y su candidatura al Boscuse D’or. Siempre bien acompañado de su mano derecha Carlos Monsonis y de su equipo técnico formado por Paco Roncero capitán de la selección española y Ricard Camarena, coach.

La rueda de prensa no fue muy extensa, y todos los participantes tuvieron palabras de cara a concienciar de que este es un torneo de los más prestigiosos, por no decir el más prestigioso en la cocina mundial. Hablaron claro y con el corazón, y nos despertaron tal curiosidad que no pudimos hacerle una serie de preguntas que muy amablemente Evarist contestó.

1.   ¿Tienes alguna canción asociada a  algún plato o alguna que te motive?

No, pero si que hay una canción, de la cual no recuerdo el nombre que forma parte de la película la deliciosa marta

2.   ¿Quién cocina en casa?

Quien llega antes. O yo mismo o los días de fiesta mi mujer

3.   ¿Qué tal cocina ella?

Genial, es estupenda.

4.   Con vistas al campeonato, ¿Quién se beneficia de lo que hace Evarist?

Toda la gastronomía española, esto es la punta del iceberg de algo mucho más grande, detrás se beneficiarán toda la gastronomía nacional, todo el turismo, y evidentemente toda España y su marca.

5.   ¿Trabajas mejor bajo presión o a tu libre albedrío?

Bajo presión siempre. De hecho en el campeonato de España en los entrenos nunca terminábamos el plato en el tiempo acordado, y el día del campeonato sobraron 45 minutos.

6.   ¿Con respecto a tu entrenador, te parece que es blando o es duro en el entrenamiento?

Es muy duro, no nos perdona nada, él sabe la instrucción es que no nos pase ningún error nada, nos tiene mucha confianza porque además de eso es cocinero y es amigo, con lo que tiene toda la confianza para decir lo que él piensa, entrenar con Ricard es algo serio y muy bueno.

7.   ¿Qué es lo que piensas que la gente identifica en ti como persona profesional en cocina?

No lo se, ingenuidad, locura, pasión trabajo

8.   ¿Quién te inspira?

Las mujeres, sobretodo las madres.

9.   ¿Cómo te describe tu mejor amigo?

Un loco, o más bien, un desorden organizado

Desde aquí queremos darle las gracias a Evarist, a Carlos y  todo su equipo técnico por ayudarnos y hacer posible esta entrevista. Sin duda alguna estaremos apoyándole el en campeonato que se celebra a finales del mes que viene.

El equipo de trabajo compuesto por los estudiantes de #MACOM realizó esta entrevista en video, y aunque el audio no es muy bueno se trata de compartir el material, a continuación podrás visualizarlo y con un poco de esfuerzo escucharlo todo. En los próximos días publicaremos el resto de la entrevista de Evarist Miralles y algunos de los miembros de su equipo de trabajo.

Equipo de trabajo #MACOM

Cámara: Lucía Rodríguez Condes

Entrevista: Camilo Vera Sepúlveda

Redacción: Vicente Valero, Lucía Rodríguez, Jorge Yepes, Eduardo Gilabert, Camilo Vera.

Artículo 1: Jorge Yepes Flores

Esta es una actividad formativa parte del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV desde su campus de Alcoy, tanto el profesor Francisco Torreblanca como los alumnos del Máster son parte del equipo de comunicación de Evarist Miralles en su camino al Bocuse D´Or – Bruselas 2012.

pensamientos de 2 \"Entrevista Evarist Miralles\"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.